Hoy, más que un Noti Jofimcito, deberíamos escribirles un libro entero. Ni se imaginan todo lo que pasó hoy en el campa!!!

Como cada mañana, arrancamos bien temprano para aprovechar mejor el día.

Resulta que el Iom Sport es cada vez más intenso. La competencia está pareja y los equipos Agua, Fuego, Tierra y Aire no se sacan mucha ventaja. Hoy hubo desafíos atléticos, juegos cooperativos y hasta la gran competencia de salto en largo.

Más tarde llegó el almuerzo, un delicioso arroz con pollo que nos permitió llegar a la menujá con unas ganas tremendas de descansar un rato.

Así se nos vino la tarde y los últimos desafíos de aventura: primer grado va a conocer el Metegol Humano y con 2do la prueba principal, el volantito. Cada janij, con ayuda de sus madrijim, armó su mochilas con el protector, la cantimplora, una vianda para la merienda; y partimos a caminar por el margen del río hasta llegar al bosque en donde merendamos, recuperamos fuerzas, festejamos por el logro alcanzado y volvimos cantando al camping para zambullirnos en la pileta. Mientras tanto, 1er grado hizo su merienda rústica con unos sabrosos chipacitos.

Ahora se vienen las últimas sorpresas del campa: los últimos capítulos del mifkad y la emocionante cena de gala... aunque un personaje muy particular nos estuvo contando que parece que este año, la cena se viste de payaso...

Y como todo suceso en la vida, el campa se va acabando, la caja de la kupá está quedando vacía. En el aire flota la alegría de cada janij, de los de Cosmarim, los de Jokrilim, los de Gamadim, los de Inadinim y los de Sapanim. Nosotros nos despedimos hasta mañana, en donde les haremos un último Noti Jofimcito un ratito antes de salir, a eso de las 16 hs.

Dulces sueños.