Hola, ¿cómo andan por allá?
Hoy disfrutando a pleno de los últimos momentos de este campamento inolvidable.
Anoche tuvimos una noche tan pero tan payasa que hasta no pudimos parar de reírnos cuando llegó la pizza con Coca que nos prepararon las cocineras para despedirnos.
El fogón de ayer estuvo tan pero tan bueno que no nos queríamos ir a dormir... nos quedamos cantando todas las canciones del shirón hasta que nos quedamos sin leña... pero no importa, igual seguimos adelante.
Hoy arrancamos bien temprano, tomamos el último desayuno y nos fuimos a las canchas deportivas a definir el Iom Sport. Pelotas van, pelotas vienen, otros juegos con agua y el cierre con la gran maratón “Jofimcito 2010”, todos corriendo por los diferentes sectores del camping. Los resultados definitivos los estamos procesando y al regreso les contamos qué equipo ganó.
Luego hubo algunas actividades especiales, como la de primer grado que plantó dos árboles para que quede para siempre la marca de shijvá en el Fuerte de Obligado. Aprendimos cómo se planta, charlamos sobre la importancia de los árboles y recordamos que los judíos tenemos una fiesta especial dedicada a los árboles: Tu Bishvat. No saben qué emoción para los chicos de “Jokrilim” y “Cosmarim” ver que el año que viene van a reconocer sus propios árboles en el camping.
Antes del almuerzo fuimos a disfrutar los últimos momentos de pileta, haciendo un remolino gigante y el concurso de buceo.
Luego sí llegó la última comida del campa, y como no puede ser de otra manera, unos espectaculares patys a la parrilla.
Después llegó el momento de ordenar, guardar la ropa, doblar la bolsa de dormir, controlar que no se haya perdido nada y dejar todo listo para subir los bolsos al micro.
Pero antes nos queda un rato más de juego, el último mifkad y las actividades de cierre.
Como sobran las palabras, las emociones y las sensaciones, nosotros cerramos aquí nuestro relato y les prometemos seguir subiendo al blog los recuerdos del campa para que los chicos nunca olviden lo que de una manera u otra, ya llevan en su corazón.
Nos vemos a las 20 hs. en el hall de Sarmiento. Un placer, como siempre...