Qué emoción para los janjim, los padres y los madrijim ese espectacular recibimiento en la sede con tantos aplausos, canciones, reencuentros e historias.
Jofimcitos fue un majané lleno de alegría, de desafíos y aventuras para todos.
Desde las primeras noches fuera de casa, ordenar nuestra ropa, ocuparnos de tener protector solar y repelente para mosquitos, superar los desafios de las actividades de aventura: el rapell, la tirolesa, el puente tibetano, la palestra y la gran caminata de pesca, atravesando más de 4 km a pie.
Hoy nos quedan hermosísimos recuerdos: la pileta, la cena de gala, el Iom Sport, los fogones, las meriendas rústicas, la plantación de árboles y esas emociones mágicas que sólo ocurren en cada campamento de Hebraica.
A la shijvá de primer le aguarda el regreso al Fuerte de Obligado el año que viene; y los de 2do, parten rumbo a Jofim -Sierra de la Ventana- con la mochila llena de vivencias.
Jofimcito fue una experiencia inolvidable y llena de aprendizajes que nos gustaría compartir con todos ustedes a través de imágenes que iremos subiendo a este blog en los próximos días.
El tzevet (equipo) quiere agradecer de corazón a todas las familias, los janijim que se portaron espectacular y a toda la gente de la institución que nos dio una mano inmensa para que todo saliera genial.
¡Nos vemos en el 2011!
El tzevet de Jofimcito